Somos Mexicanos y sabemos el dolor por el cual están pasando las familias Mexicanas, El Hogar del Estudiante esta con Morelos, Puebla, D.F, Guerrero y todo los estados afectados por los sismos del mes de septiembre.

Nosotros

  • El Hogar del Estudiante
  • El Hogar del Estudiante
  • El Hogar del Estudiante
  • El Hogar del Estudiante

BIENVENIDO A EL HOGAR DEL ESTUDIANTE El mejor sitio web para encontrar donde rentar

Somos una empresa en pleno desarrollo, fundamentada en valores como honestidad, respeto y trabajo en equipo. Tenemos por objetivo de ayudar a los estudiantes y público en general que necesiten un lugar donde rentar, a encontrarlo de manera sencilla y eficaz. De la misma forma, pretendemos dar apoyo a aquellas personas que desean rentar alguna propiedad inmueble.

elhogardelestudiante.com, creado por estudiantes para estudiantes.

NUESTROS SERVICIOS

¿Te urge encontrar donde rentar un departamento, casa, habitación o residencia y no encuentras la ideal?, No te preocupes estas en el lugar correcto en elhogardelestudiante.com encontraras de forma rapida y sencilla el lugar ideal donde vivir sin importar si eres estudiante o no, y recuerda si tienes alguna duda ponte en contacto con NOSOTROS.

¿Eres dueño de casas, departamentos o habitaciones y quieres rentar alguna de estas propiedades? Estas en el sitio ideal, en elhogardelestudiante.com puedes anunciar tu propiedad de forma rapida, facil y profesional ya que contamos un sistema de anuncios que le permitira a las personas encontrar su publicación el los principales buscadores de la red como son google, yahoo y bing, además nuestro sistema le permitirá a usted como arrendador recibir directamente a su correo electrónico los mensajes de las personas que se interesen en su anuncio, si tienes alguna duda ponte en contacto con NOSOTROS

¿Eres estudiante y no tienes los recursos necesarios para pagar la renta de tu vivienda?, nosotros te apoyamos a encontrar el lugar ideal donde vivir durante la estancia en tu colegio; para ello solo tienes que ponerte en contacto con NOSOTROS

¿Te urge encontrar un arrendatario para tu propiedad?, nosotros te ayudamos a encontrarlo de forma rápida y facil, solo tienes que registrarte, registrar tu anuncio y ponerte en contacto con NOSOTROS.

Nuestra Misión

Lograr generar un servicio en la comunidad estudiantil y a público en general, figurando como una página de anuncios de renta fiables, confiables y útiles a través de la innovación constante de nuestro sistema de anuncios.

Nuestra Visión

Ser la mayor página web de anuncios de renta a corto y largo plazo, adecuándonos y generando siempre una tendencia para las necesidades de estudiantes, trabajadores y personas en general que buscan una renta confiable fuera de su ciudad.

Nuestros Valores

Te aseguramos que siempre encontrarás lo que buscas y si no lo encuentras nosotros te ayudamos hacerlo solo tienes que contactarnos.

¿Por qué nosotros?

Excelente soporte

En elhogardelestudiante.com estamos comprometidos a brindarte la ayuda que necesites y en el tiempo que la necesites, asi que todos los mensajes que nos envíes desde nuestro módulo de contactos los responderemos el mismo día.

Fácil manejo

Contamos con un sistema que le permitirá encontrar lo que busca en sólo unos pocos segundos entre los miles de anuncios que tenemos registrados en nuestra base de datos, además nuestro sistema le permite al arrendador crear anuncios de forma rápida y sencilla llenando tan sólo un formulario.

Encuentras lo que buscas

Te aseguramos que siempre encontrarás lo que buscas y si no lo encuentras nosotros te ayudamos hacerlo solo tienes que contactarnos.

EL HOGAR DEL ESTUDIANTE - Renta tus propiedades